Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Neceser pequeño de viaje.



Este neceser está realizado en fieltro, casi en su totalidad.  Para el cordón  o asa hice una trenza pequeña de rollo de trapillo.

 Después de cortar las piezas, las he  cosido a mano  entre si  con hilo grueso. Los adornos finales  los he pegado con silicona caliente.

Este trabajo lo he realizado sin patrones, prefiero ahorrar el tiempo que me llevaría ese paso y cortar el volumen más grande a ojo, para posteriormente ir dando forma a la idea. Lo que más me gusta  de estas manualidades es que nunca sé cómo  van a quedar,  hasta que se hallan  finalizadas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario