Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

sábado, 21 de marzo de 2015

Caja de madera.




Esta caja de madera anteriormente había sido  un envase  para una botella de vino, el dueño de una licorería, (amigo mio) suele juntarse con muchas cajas de diferentes tamaños, que algunos clientes desechan, de vez en cuando  rescato alguna que el nos suele guardar, a personas inquietas como la que escribe. Buscando por casa, encontré unas cuentas de plástico, cuentas para pulseras, mosaicos y pequeños cristales, en definitiva sobrantes de otros trabajos manuales realizadas con niños.


Sin tener claro el motivo a diseñar, sin tomar medidas, ni previos bocetos de dibujos, fui pegando con cola blanca para madera cada pieza, empezando por los encuadres de la tapa y los laterales. Después fui rellenando con las piezas más pequeñas hasta cubrir toda la superficie que quedaba vacía. Por la zona de las bisagras es preferible no poner nada ya que el volumen entre ambas caras, haría difícil e incomoda su apertura.

El resultado fue bastante desigualado pero con encanto. Una vez acabada la labor fue un regalo muy bien acogido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario