Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

lunes, 9 de marzo de 2015

Ideas de organización para materiales de trabajo.




    En este caso he elegido dos botes de lata  de cacao para el desayuno. Los he pintado con pintura color plata   y   los he decorado con retales de puntillas y con las flores de entradas anteriores.

 




Cuenco de papel realizado con las comunes serpentinas para fiestas,  esta idea la vi en internet. Me parecieron muy prácticos para  ayudarme en mis creaciones a modo de contenedores de elementos pequeños.  En siguientes entradas os mostrare otras utilidades para estos cuencos.






El marco de la bandeja   fue rescatado de una escombrera, lo he  restaurado  dándole un producto anti-carcoma y lijando la madera una vez seca  para retirarle antiguos restos de pintura sin quitarle toda, para que conserve una patina envejecida.  Lo pinte  y le pegue pequeños mosaicos de cristal, le coloque  un  pequeño espejo en un tono rosáceo  y le he dado un nuevo uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario