Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Colgador de llaves.








Este colgador esta realizado con los restos de un armario de madera antiguo, en este caso recupero las tablas  delanteras  de los cajones que están talladas. Les aplico el correspondiente mata carcoma y polilla, lo dejo actuar 40 días  bien cerrado en bolsas, para que haga su efecto.

Una vez  ha transcurrido ese paso, procedo a lijarlo como es habitual en la madera, para darle una textura suave y a su vez eliminar cualquier resto de tintes y barnices antiguos, (En el caso de que los barnices tengan muchas capas, antes de lijar eliminaremos el barniz con liquido decapante y un cepillo de cerdas de metal). 

Una vez pintado, escojo entre mis recuerdos, un pequeño regalo realizado  a mano  por un niño de ocho años, hecho de arcilla blanca. Defino las distancias entre llaves y listo para usar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario