Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

lunes, 9 de marzo de 2015

Cajas.




Baúl de madera con tallas, cambiar su aspecto fue sencillo, además he utilizado   laca para uñas  y el resultado me gusta. en este caso no lo lijo y pinto sobre el barniz  directamente para experimentar con diferentes texturas y acabados.









Caja de lata reciclada. En esta ocasión pinto sobre la caja sin lijar utilizando pintura plástica para  una mejor cobertura. Añado adhesivos decorativos y utilizo betún de judea para envejecer el acabado









La caja que contiene las cintas esta creada desde cero con tapas  de libros, una vez que se ha creado
utilizo papeles de propagandas  recortados y la forro con ellos, nuevamente el acabado deseado es envejecido  para que parezca que es antigua y que ha tenido muchos  usos. Los colores  que utilizo son rosa palo de pintura al agua  para manualidades  y dorado.


la caja pequeña es de platico, este tipo de caja suelen ser de ropa interior femenina.
Utilizo restos de tela que tengo por casa, los adornos son pendientes que se quedan sin pareja.
Todo esta pegado con silicona caliente y el proceso de elaboración no me llevo  mucho más de 20 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario