Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

jueves, 4 de junio de 2015

Mi mesa de trabajo.





Esta es mi mesa de trabajo, sencilla pero muy práctica y amplia.
 Los azulejos, siguen siendo de sobrantes de otros trabajos, van pegados encima de un tablero de aglomerado que rescaté de un garaje trastero.
 Los caballetes son económicos, aparentes y muy resistentes.

Encima de la mesa  se puede ver, una de mis herramientas preferidas para trabajar: la paleta giratoria (así la llamo yo, pues no se como se le denomina).  Es muy fácil de construir pero tengo que reconocer que esta: la fabricó  un amigo soldador  para mi utilizando  materiales de desecho.

Haré una entrada mostrando como está elaborada por si a alguien le interesa pues se trata de hacerlo uno mismo, con el menor coste posible y creerme cuando digo que estas pequeñeces le dejan a un@  enchi@ de felicidad.

El espejo era de un alguien que decidió tirar un dormitorio antiguo a la basura, de este dormitorio recogí un cabezal la cómoda y el espejo, otras partes compartí con un padre y un hijo que ocasionalmente fueron a lo mismo que yo (al rescate de elementos reutilizables.).





2 comentarios:

  1. Vaya mesa de trabajo, es preciosa!!! cuánta amplitud para trabajar tienes, y hecha por ti con elementos reciclados. No puede gustarme más esta mesa, da pena utilizarla para trabajar, por si se estropea, es un bellezón ese surtido de azulejos. Incluso parece una alfombra por el dibujo que has conseguido!!!
    El espejo es un tesoro, cómo pueden tirar algo así? no lo entiendo, pero suerte que pudiste quedarte con él y más piezas del dormitorio. Me gusta lo que tienes alrededor de la mesa, el reloj grande, tu letra, el cesto colgado, y lo que parece un plato. Y los caballetes son bonitos, una mezcla espectacular para trabajar a gusto.
    Felicidades por el resultado, disfruta de tu rinconcito!
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas alegrías de que te guste, pienso que el entorno donde vivimos y trabajamos tiene que ser muy, muy ZEN. Tu gusto por las cosas que publicas es exquisito. Feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar