Hola Bienvenido seas. El animo en esta página, es el de presentarte un espacio creativo, vinculado en estrecha relación con el aprovechamiento de materiales de desecho y reciclados.

Con el fin de darle una nueva vida; restaurando o reciclando aquellos objetos que creemos no validos, en otras ocasiones utilizare materiales de bajo coste.

Algunas ideas son sacadas de la nube y otras son de creación propia. No dudes en comentar tu opinión o tus dudas, muchas gracias por tu visita.


Otras publicaciones.

domingo, 19 de abril de 2015

Armario pintado.











2 comentarios:

  1. El armario es precioso, me gusta el aire tan distinto y original que le has dado. No sé cómo sería antes, pero ahora luce muy bonito y los tonos claros realzan tanto los tallados, la cornisa, como las patas.
    Me gusta la filosofía de tu blog y aquí me quedo, ahora a ir mirando el resto de entradas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz campillo, este armario lo compre en los saldos de un almacén de venta de muebles, era una pieza que quedo suelta tras que hubieran vendido el resto de mobiliario del mismo dormitorio, Me resulto muy económico ya que llevaba tiempo apalancado en los sótanos. Es de madera simple y el color que tenia no le hacía juicio. Gracias por tu comentario en verdad me alegra pues con el llego a tu espacio. saludos.

    ResponderEliminar